Bajo Jackson 291-9704-503 Spectra SBX V Switch/Activo-Pasivo

$ 210.262,80
Impuestos incluidos

Bajo Electrico | Spectra SBX V | 5C | Diap. Laurel | Mics. Jackson Medium-Output Humbucking | c/ Switch Activo-Pasivo | EQ 3 bandas | Pte Himass | 24 t rastes | Metallic Black

Cantidad
Fuera de stock

Calculá el precio con tu tarjeta

Firma y digitos de la tarjeta #
123
En la mayoría de las tarjetas, los 3 dígitos del código de seguridad se encuentran detrás, a la derecha de la firma.

  • Compre seguro con Mercado Pago y Todo Pago. Compre seguro con Mercado Pago y Todo Pago.
  • Contamos con amplias opciones de envió. Contamos con amplias opciones de envió.
  • Por cualquier pregunta llámenos o envíenos un e-mail. Por cualquier pregunta llámenos o envíenos un e-mail.

Con un estilo moderno, un tono flexible y un valor incomparable, el Jackson X Series Spectra Bass SBX V lleva al músico aventurero a una odisea de bajos audaces, lanzando una entrada completamente nueva en la formidable línea de bajos de Jackson de cuello a cuerpo.

El estilo de cuerpo de Spectra Bass offset fue diseñado de manera innovadora teniendo en cuenta al músico que toca. Su cuerpo de álamo tiene un cuerno superior más grande que distribuye uniformemente el peso por todo el instrumento para un equilibrio perfecto y comodidad al tocar. El mástil de arce de cuerpo entero reforzado con grafito con junta de bufanda crea un sustain formidable, con un contorno de mástil de velocidad, diapasón de laurel de radio compuesto de 12 "-16" y 24 trastes para una jugabilidad superior.

El SBX V proporciona un espectro sonoro completo incluso para los bajistas más versátiles y progresivos. Las pastillas humbucking pasivas duales de salida media crean una base dinámica con articulación de golpe, potencia y nota. El comando tonal de amplio rango proviene de un interruptor de palanca de dos vías para la división de la bobina de recogida, ecualizador activo de 3 bandas, control de mezcla y control de volumen con selector de empujar / tirar para desviar o activar el circuito activo para el ecualizador de 3 bandas. El selector de empujar / tirar elimina el riesgo de perder el sonido debido a una batería agotada. Un tirón rápido de la perilla de volumen evita el circuito activo, lo que facilita recuperar el sonido de los graves sin el uso de la energía de la batería.

Este bajo de cinco cuerdas y escala de 35 ”también cuenta con un puente rígido HiMass ™ que mejora el sustain y el ataque de las notas.

Con un exclusivo clavijero negro de 3x2 con un discreto logotipo "J", el económico SBX V viene en acabados en azul eléctrico o negro metálico que conquista el escenario con herrajes negros.

CUELLO TRANSVERSAL DE ARCE CON REFUERZO DE GRAFITO Y JUNTA DE BUFANDA

La extensión de la pieza de madera utilizada para el mástil a lo largo de todo el cuerpo de la guitarra permite una mayor jugabilidad y sustain en todo el instrumento. Las varillas de refuerzo de grafito que flanquean la barra de armadura brindan aún más estabilidad del cuello para ayudar al instrumento a soportar los rigores de la carretera, mientras que la unión de bufanda para un cabezal trasero en ángulo aumenta la tensión detrás de la tuerca, lo que elimina la necesidad de árboles de cuerda y / o retenedor de cuerda barras.

JACKSON
291-9704-503

Ficha técnica

Origen
Indonesia
Cantidad de cuerdas
5
Cuerpo
Alamo
Diapasón
Laurel
Material del Mástil
Maple
Tipo de Microfono
Humbucking de salida media Jackson®
Rubro
Bajos

También podría interesarle